Opinión

Si eres una persona que has asistido a una de nuestras charlas, podrías dejarnos tu opinión.
Gracias por tu aportación, para nosotras es muy importante y nos ayudas a mejorar.

DESCARGAR PDF: comic prostitución

2 respuestas a Opinión

  1. Adela dijo:

    El pasado viernes asistimos a una charla de Nieves en la que nos explicó cómo es la vida de muchas prostitutas. Nunca nos habíamos parado a pensar cómo la sociedad infravalora a estas mujeres, como son engañadas y manipuladas, a veces hasta por sus propios familiares o «amigos».Es de admirar la entrega y el empeño que ponen las religiosas Oblatas en ayudar a estas mujeres a vivir más dignamente. Fue una experiencia muy interesante y estaríamos encantados de recibir otra charla sobre problemas de nuestra sociedad y personas que entregan su vida para hacer un mundo mejor. Muchísimas gracias.
    Inés, Camila, Marc, Kevin, Oscar y Guillem

  2. Alumnes 4t ESO J. Alcover dijo:

    Som conscients del que passa al nostre voltant, però moltes vegades miram cap a un altre costat i sovint necessitam que ens recordin que hi ha gent que pateix situacions difícils. Ignoràvem les persones i les històries que hi ha darrere de la prostitució, però no per falta de coneixements, sino per evitar haver de pensar en prendre consciència de la situació i el que això suposa en la nostra manera d’actuar i de viure.

    Para mí ha supuesto un cambio, tanto en la manera de pensar como en la manera de ver a las personas. Se nos dice desde pequeños que no juzguemos a la gente sin conocerla, pero parece más difícil de lo que creemos. Pensamos que las personas que están involucradas en este tipo de vida lo hacen por gusto y porque quieren, pero la realidad que queremos evitar es que lo hacen porque no ven más salidas, más opciones. Es triste que haya personas con tantos recursos, y otras con tan pocos. Que los valores de las personas se echen a la basura cuando hablamos de beneficios, sean cuales sean. Y aunque no paramos de escuchar y leer notícias sobre casos de prostitución y tráfico de personas, es mucho más fácil pasar la página y debatir sobre el resultado del último partido de fútbol.

    Agraïm la vostra visita i la vostra feina, perquè ens ha fet comprendre el món i veure’l d’una manera més realista i crua. No trigarem a visitar-vos.
    Una abraçada de part de’n Carlos, na Magda, na Mar, na Lluïsa i na Lara.

    Bye, bye.
    xx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s