Política de calidad

La Implantación del Sistema de Gestión de Calidad en el Casal Petit, Centro de Atención a la Mujer que está en contexto de prostitución y/o exclusión social, tiene como finalidad satisfacer la Misión de la Institución, desarrollando sistemas de calidad en todos los niveles de manera que repercuta en la mejora de la calidad de vida de las mujeres atendidas.

Establece sus compromisos bajo la premisa del cumplimiento de la NORMA ISO 9001:2015 y de los requisitos legales y reglamentarios a los que está sujeta.

Nuestra política de calidad nos lleva a un compromiso:

  • CON LAS USUARIAS:
  • Trato humano y de calidad: amable, confidencial y respetuoso
  • Satisfacción de sus necesidades a través de los servicios que prestamos a las usuarias.
  • Mejora continua de los procesos del servicio
  • CON LAS TRABAJADORAS:
  • Conseguir una cultura de mejora a través de la gestión permanente de los procesos.

Lograr un equilibrio permanente y equitativo entre el incremento de nuevos usuarios y la calidad en el servicio.

  • Atender a las necesidades de formación personales de los trabajadores.
  • Establecer cauces de información y comunicación que faciliten la participación y el compromiso de los trabajadores con los objetivos de calidad.
  • CON EL VOLUNTARIADO:
  • Proporcionar un proceso formativo dentro de la Institución, de identificación con la misión, visión y valores de la misma.
  • Proporcionar la formación adecuada para el desarrollo de su tarea, basado en la mejora constante.
  • Incorporar a los voluntarios según criterios de participación social.
  • CON LAS ENTIDADES COLABORADORAS.
  • Transparencia en las gestiones económicas
  • Prestación de los servicios adecuados a las actividades subvencionadas
  • CON LA POBLACIÓN EN GENERAL
  • Nos comprometemos en dar a conocer las características de las usuarias con la que trabajamos a la población en general.