Criterios de Intervención

Los proyectos sociales son espacios de referencia para la mujer, donde favorecemos la consolidación de sus potencialidades y el crecimiento personal. Son entornos de reflexión donde la experiencia se convierte en motor de cambio social.

Trabajamos desde la realidad concreta en la que se inserta la mujer y el proyecto, para CONTEXTUALIZAR las intervenciones.

APERTURA, EMPATÍA Y ESCUCHA ACTIVA sostienen nuestra particular relación con las mujeres que participan en los proyectos, lo que nos permite adoptar criterios de actuación basados en la FLEXIBILIDAD. Respetamos los ritmos de cada mujer, verdadera protagonista de su proceso y toma de decisiones. Acompañamos los procesos de mejora y crecimiento, generando VÍNCULOS RELACIONALES que favorecen el empoderamiento de la mujer y SU ATENCIÓN INTEGRAL.

TRABAJAMOS EN RED con otros profesionales e instituciones y EN EQUIPO, con el deseo de ofrecer un SERVICIO DE CALIDAD, INTERDISCIPLINAR, con participación activa del VOLUNTARIADO, teniendo en cuenta las aportaciones de todas y cada una de las personas que integramos los proyectos.